Compuesto por las casas Tierras Vueltas I + II+ III con capacidad para 12 personas.
Tierras Vueltas I:
Con capacidad hasta 6 personas. Casa en dos plantas. La planta baja, tiene cocina-salón totalmente equipada. Un zaguán da paso a un baño amplio, con zona de plancha y una despensa.
En la primera planta nos encontramos con la biblioteca, abierta a la luz natural (que recibe de una gran lucera en el techo) cruzada por vigas de madera, que otorgan un ambiente propicio para la lectura. Un baño con amplia ducha. Las vigas del techo se dejan vistas para dos amplios dormitorios dobles con camas de 1,05. y funcional mobiliario. Un dormitorio suite con cama de 1,50 destaca en un ambiente luminoso, siendo sus vistas al valle, el complemento perfecto para el descanso.
Tierras Vueltas II:
Con capacidad hasta 4 personas. En el primer espacio, un antiguo guarda carros. Sus paredes de piedra y la estructura de madera en el techo remarcan los ambientes. Salón, para la vida social, disfrutando de su chimenea-horno de leña. La estancia se comparte con la cocina-comedor totalmente equipada, con salida al jardín. Es ideal para ser el centro de reunión de las casas.
Un dormitorio con dos camas de 1,05 . de mobiliario sencillo y el color de los tejidos le dan un encanto especial a la estancia. Enfrente, el dormitorio principal, con cama de 1,50 donde la luz se alía con el silencio, logrando un apacible dormitorio. Tiene un amplio baño en pared de piedra.
Se completa este antiguo guarda carros, con un jardín privado para disfrutar del sol y la paz.
Además un íntimo y diáfano espacio sirvió para guardar y conservar los frutos de la tierra,es la casa III. Tiene capacidad para 2 personas. Es ideal para estancias en pareja. Consta, armoniosamente, de cocina office, totalmente equipada. El color blanco de su baño, unido a una cama de 1,50 y la generosa luz de su ventanal crean una atmósfera perfecta para guardar en su memoria.
El patio central, totalmente cerrado, da acceso a las diferentes estancias. Tiene una zona para disfrute de diferentes actividades, juego de la rana, futbolín, cartas, etc. En definitiva, un espacio para uso y disfrute de todos los ocupantes.
Del patio, a través de una puerta, se accede a un jardín con barbacoa unida a un porche donde poder comer en un ambiente rural rodeado de árboles frutales.
* Acogedora edificación de uso exclusivo para familias y parejas.
* Ideal para reunirse, en toda la edificación, con la familia.
* No se admiten animales de compañía.
* Espacio libre de humo. No se permite fumar en las instalaciones interiores.
* Nº de licencia CR-LE-769 y CR-LE-798